Search

Tam High Foundation Newsletter September 2021

¡Bienvenidos Hawks!


Queridas familias, Una muy cálida bienvenida de regreso a la escuela para todas nuestras familias, viejas y nuevas. Es maravilloso ver el campus de Tam lleno de vida y energía y estamos agradecidos de que los estudiantes puedan comenzar el año en persona.

Para aquellos de ustedes nuevos en Tam, soy Elaine Wilkinson y este es mi quinto año como Directora de la Fundación Tam High y también soy madre de 3 estudiantes de Tam (¡Clases de 17, 22 y 25!). Tam High Foundation es una organización de recaudación de fondos de padres voluntarios que trabaja en asociación con la facultad de Tam High para financiar programas, subvenciones y suministros. Solo existimos gracias a USTED, nuestra increíble comunidad de padres, que incluso durante unos 18 meses increíblemente duros, se presentó y apoyó nuestro trabajo. Podemos financiar una amplia gama de programas este año (vea más abajo) que sirven a nuestra misión de TODOS los estudiantes TODOS los días. Independientemente del horario que tenga su estudiante, tendrá acceso a las subvenciones financiadas por Tam High Foundation.

Espero que este año podamos mostrarles en persona el trabajo que estamos haciendo e inspirarlos a hacer una donación a nuestra campaña anual. Hasta entonces, síganos en Instagram y Facebook para ver las actualizaciones de nuestro trabajo en el campus. Tam High es un lugar especial para nuestros estudiantes, así que con gratitud, gracias por su apoyo como voluntario, donante, defensor, sea lo que sea, y espero compartir este año académico con todos ustedes.

Calurosamente,


Elaine Wilkinson

Directora Ejecutiva






10 views0 comments